Pago seguro

¿Qué sistemas de pago puedo usar?

Puedes usar Visa, Mastercard, American Express y Paypal.

¿Es seguro pagar en la tienda online?

Si por supuesto. Nuestra tienda cuenta con protocolo SSL. Gracias a este protocolo de seguridad todos los datos que introduzcas serán cifrados. Nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta de crédito ya que usamos uno de los mejores sistemas de pago online que es Stripe y también PayPal.

Envíos

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Si lo pides antes de las 18.00 lo normal es que lo recibas al día siguiente. Si lo pides después de las 18.00 te llegará en 48 horas.

¿A qué hora recibiré el pedido?

Recibirás un SMS de nuestra empresa de reparto con la hora estimada de entrega.

¿Enviáis un código de tracking?

Si por supuesto, en todo momento estarás informado del seguimiento de tu pedido.

¿Tiene algún coste el envío?

Pare pedidos superiores a 40 euros el envío es totalmente gratuito. Para envíos de menos de 49 euros se aplicará un coste de envío de 2.50 euros.

Yummix

¿Cómo preparo las recetas?

Preparar las recetas es tremendamente sencillo, en cada una de las fichas de nuestros productos tienes un vídeo explicativo de como hacerlo.

¿Son aptas para celiacos?

Si, todas nustras recetas son libres de gluten

Envíos

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Si lo pides antes de las 18.00 lo normal es que lo recibas al día siguiente. Si lo pides después de las 18.00 te llegará en 48 horas.

¿A qué hora recibiré el pedido?

Recibirás un SMS de nuestra empresa de reparto con la hora estimada de entrega.

¿Enviáis un código de tracking?

Si por supuesto, en todo momento estarás informado del seguimiento de tu pedido.

¿Tiene algún coste el envío?

Pare pedidos superiores a 26 euros el envío es totalmente gratuito. Para envíos de menos de 26 euros se aplicará un coste de envío de 1.95 euros.

Cambios y devoluciones

Esta política de devoluciones solamente es válido en artículos comprados en nuestra tienda online.

Cualquier persona puede cambiar un producto sin utilizar dentro de los 30 días naturales de la compra poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (info@kivafoods.es) y cumpliendo los siguientes requisitos.

Sólo se devolverá el importe de los gastos de envío realizado en online en los siguientes casos:

* Error en el envío.

* Error en el producto enviado.

* Defecto en el producto.

En el resto de casos, el cliente se hará cargo de los gastos de envío siendo el procedimiento el siguiente:

* Mandar a las oficinas por mensajero el articulo a devolver Kiva Foods S.L. Polígono Mocholi Plaza Cein, nº5, oficina R-1.8 31010 Noain en ese momento y si las productos cumplen los requisitos, se procederá a gestionar el cambio o devolución de la misma. En caso de cambio, se procederá a entregar el nuevoproducto en el mismo momento de la recogida del producto interesado en cambiar.

* No se aceptarán devoluciones ni cambios de cualquiera de nuestros puntos de venta física en España.

* Existe la posibilidad de recoger y/o devolver su pedido en nuestras oficinas de Noáin sin gasto alguno.

La política de retorno para cambio o devolución se aceptará solamente:

* El producto no se devuelve abierto o dañado

* El producto no ha sido utilizado.

* Los productos devueltos deben el embalaje original.

Kiva Foods SL se reserva el derecho a denegar o reembolso si las mercancías y artículos  se considera que han sido dañados. Nuestra responsabilidad máxima se limita a la devolución si se detecta un error de fabricación.

Todos los productos de Kiva Foods SL están cubiertos por una garantía del fabricante. 

 

  • No hay productos en la cesta.
Usamos "cookies" propias y de terceros. Si continúas las aceptas. Más info en Privacidad y Cookies.
OK!